¿Cuál es la diferencia entre planes y créditos?
5
Imágenes estándar
0
Vídeos en alta definición
16
Imágenes estándar
2
Vídeos en alta definición
40
Imágenes estándar
5
Vídeos en alta definición
80
Imágenes estándar
10
Vídeos en alta definición
150
Imágenes estándar
18
Vídeos en alta definición
Los créditos duran un año a partir de la compra.
No se renuevan automáticamente; simplemente, compra más cuando lo necesites.
Los créditos te conceden acceso a toda nuestra colección, incluyendo los contenidos premium, las plantillas y los contenidos 3D. El precio varía según el tipo de contenido.
Puedes comprar créditos y planes por separado, o combinarlos.
Las suscripciones te ofrecen la mejor oferta de precios para nuestras imágenes estándar, que incluyen fotos, vectores, ilustraciones, plantillas y 3D de alta resolución y libres de derechos de autor.
Una vez que te suscribas, podrás ver la cantidad de licencias disponibles incluidas en tu cuenta cada mes.
Las suscripciones son mensuales o anuales, con planes de compromiso anual que ofrecen un mayor descuento para cada imagen.
Las suscripciones gratuitas de prueba por 30 días te permiten descargar 10 o 40 imágenes estándar, dependiendo del plan.
Puedes cancelar sin ningún compromiso y en cualquier momento, dentro de los primeros 30 días, en cuyo caso no se te efectuará cargo alguno. Todas las imágenes descargadas durante el período de prueba podrás conservarlas para ti, incluso si cancelas.
Si decides continuar con la suscripción, se te facturará mensualmente después de la prueba gratuita.
Los planes de suscripción ofrecen acceso a imágenes estándar de alta resolución y libres de derechos de autor.
Las suscripciones no incluyen imágenes premium, plantillas premium, 3D premium, contenidos editoriales, vídeos ni imágenes estándar con licencia ampliada. Para obtener la licencia de estos tipos de contenidos, puedes comprarlos uno a uno bajo demanda o con los paquetes de créditos, en cuyo caso obtendrás el mayor ahorro.
Todas las imágenes estándar vienen con licencia estándar. Esto le permite usar la imagen licenciada a perpetuidad, con vistas web ilimitadas, pero las copias o vistas previas de impresión no pueden exceder de 500.000 y no puede usar la imagen en nada que vaya destinado a la venta.
Puedes encontrar más información sobre los tipos de licencia, incluyendo las licencias ampliadas, aquí mismo
El plan de 3 imágenes/mes, el plan de 10 imágenes/mes y el plan de 40 imágenes/mes incluyen beneficios acumulativos, que garantizan que las licencias de la suscripción no utilizadas sigan estando disponibles en tu cuenta.
Puedes acumular de 120 a 480 licencias no utilizadas de un mes a otro, dependiendo de tu plan, pero si cancelas la suscripción perderás las licencias no utilizadas.
Las licencias acumuladas no usadas no pueden utilizarse una vez cancelada la suscripción.
Puedes comprar bajo demanda imágenes individuales a un precio rebajado o adquirir un paquete de créditos.
Si cancelas tu suscripción, perderás el acceso al servicio de Adobe Stock. Igualmente, perderás las licencias que no hayas utilizado.
Los contenidos no disponibles en los planes de suscripción, como los vídeos y la colección Premium, están disponibles individualmente para descargarlos bajo demanda a los precios indicados en el sitio.
También puedes usar paquetes de créditos, que ofrecen ahorros de descuento para varios contenidos.
Las licencias estándar te permiten utilizar la imagen con licencia sin límite de tiempo, pero sus impresiones no pueden sobrepasar las 500.000 copias y no puedes utilizar la imagen en elementos destinados a la reventa. Por ejemplo, no puedes imprimir la imagen en una taza de café para venderla. El límite de impresiones no se aplica cuando la imagen va destinada solo a mostrarse en sitios web, redes sociales o aplicaciones móviles.
Si necesitas realizar grandes tiradas impresas o estás utilizando el contenido en reventa, debes adquirir una licencia ampliada. Las licencias ampliadas no van incluidas en los planes de suscripción, pero puedes canjear paquetes de créditos por licencias ampliadas.
Nuestra opción de compra más flexible, los paquetes de créditos, se pueden usar para comprar la licencia de cualquier contenido.
Duran un año (solo 6 meses en Japón, si lo ha comprado como individuo). Puede comprar tantos como necesite, y cuantos más compre, menos le costarán. Haga clic aquí para obtener información detallada.
Si eres residente de fuera de Japón, los créditos no utilizados caducan automáticamente 12 meses después de la fecha de la compra. Si eres residente de Japón, los créditos no utilizados caducan automáticamente 6 meses después de la fecha de la compra.
Si tienes necesidad continua de imágenes, las suscripciones te permitirán conseguir el precio más bajo posible para las imágenes. Nuestros planes mensuales y anuales ofrecen diversas opciones que van desde 3 hasta 750 imágenes por mes.
Los paquetes de créditos están diseñados para ofrecer flexibilidad y son los más adecuados para necesidades de imágenes fluctuantes o para acceder a otros contenidos, como la colección de vídeo o nuestra colección Premium.
Si adquieres un plan de suscripción de equipos, puedes compartir contenidos estándar con los miembros de tu equipo. Para más detalles, consulta nuestra Página de equipos.
No, no necesitas ningún otro producto de Adobe para poder utilizar Adobe Stock. Sin embargo, existe una serie de ventajas si se utiliza Adobe Stock con otros productos de Adobe Creative Cloud, como la posibilidad de obtener vistas previas, editar y obtener licencias en Adobe Photoshop antes de completar la compra.